jueves, 8 de octubre de 2009

“Carta a un amigo del alma”



“Amor mío:
Sigo sin noticias tuyas, no puedo creer que me
hayas olvidado ya. Mi vida sin ti es como un continuo
deambular de los días, uno igual al otro, sin mas objeto
que el de subsistir. Mi única esperanza es que pronto
pase el tiempo.
Te quiero tanto que aun hoy sueño contigo…si lo supieras. A todas horas solo tengo un
pensamiento: TU. A veces voy como si estuviera sonámbula, dando un paseo por el barrio. Me
paro frente a la puerta de la escuela donde tantas veces he recorrido tus brazos y al verla tan
vacía y tan triste no puedo contener mis lagrimas y mis labios han musitado tu nombre, una y
otra vez, hasta ver si a fuerza de llamarte, tu imagen querida aparecería frente a mi. Todo
inútil mi amor, tu ya no estas aquí y Corcovado se queda vacío. No puedo soportarlo. ¿Sabes
que hago todos los días? me levanto, desayuno y voy al colegio, donde estoy un rato en la
tarde y trato de refrescarme allí, para ver si así puedo dejar de torturarme pensando en que no
estas a mi lado, pero vuelvo a mi casa y me pongo cómoda para no salir a ninguna parte.
Intento leer, escuchar música, sea lo que sea, pero nada puede con tu recuerdo. Lloro cuando
oigo cualquier canción que hemos bailado juntos. No duermo si no tomo algo que me haga
dormir. Te amo…Te amo…Te amo…Cuando te vi otra ves, me sentí tan rara, tanto que me
paralice y no pude decirte nada, mi corazón enmudeció y mi vida comenzó a ser otra, esa en la
que yo sufría cada vez que observaba tu casa sola, abandonada con la falta de tu sonrisa.
Perdón, lo siento, porque estoy completa y ciegamente enamorada, por primera vez,
enamorada de ti. Se que no te alegraras al saberlo…pero lo siento en el alma amigo mío.
Como me gustaría creer que tu lo estas de mi como antes de la despedida…pero ya no
puede ser…y por mas que lo intento no me resigno a perderte.
Te amo…y siento hacerte daño, pero soy fiel a mis propios sentimientos y seria
engañarte si te digo lo contrario… aunque el que ama bien, desea el bien a su prójimo…y yo
deseo que sea así”


…Te amo…
Para A.M.B

1 comentario:

  1. hola guapa...muchas gracias por apuntarte al sorteo...lo unico que creo que falta hacerte seguidora...un beso enorme..muaks

    ResponderEliminar