jueves, 8 de octubre de 2009

Primer amor



La tarde recaía y un sentimiento de angustia caía por mi mejilla en forma de lágrima. Una lagrima sin comprensión.
El viento golpeaba en mí y mi cabello se repartía como ramas en primavera pero sin flor. Un sentimiento oscuro llego a mí por un momento. El sentimiento triste, el aviso de una despedida cercana. Yo jugaba como toda pequeña de doce años y al girar mi cabeza lo vi. El estaba posado sobre un portón esperando mi compañía. Pero estuve inmóvil frente a sus verdes ojos y no supe porque.
Mi mente se torno en blanco y comencé a moverme nuevamente para hacerme notar. Pero algo en mi interior me impedía acercarme al, abrazarlo, besarlo tal vez. Quizás por el cruel despecho de no encontrar explicación a su partida o quizás porque me invadía un sentimiento mas puro que el de una amistad.
Allí estaba, allí quedo esperando…siempre esperando…pero yo no pude. Detecte la tristeza que nos unía en el momento, pero cuando tome la decisión, el ya haba partido…partido para nunca mas volver. Me acerque temerosa al ultimo lugar donde lo vi y allí postrado el los troncos estaba mi nombre escrito y remarcado con tizas mas de cien veces…..denotando los minutos que estuvo allí…Me moví y note que todas las maderas del portón lo tenían…estaban escritas…carol…carol…carol…y en una esquina dibujado estaba un sincero corazón roto.
Desde ese momento lo extrañe, desde ese momento entendí que me haba enamorado por primera vez. Desde ese momento sufrí y llore, suplicándole a Dios que volviera otra vez…espere pero jamás en mis brazos lo volví a tener, a setirlo cerca como debia ser.
Solo los recuerdos me bombardeaban la mente y me hacían doler. Y la culpa era mía…era mía…la culpa de no tenerlo otra vez…de quien mas podía ser…
Siempre que salía, veía su casa tan vacía, que por las noches me invadían los deseos de llorar….vacía ya porque la sonrisa que aliviaba el día ya no estaba en su interior.


Y cuanto mas pasaba el tiempo, el hueco mas grande en mi pecho se hacia. Tanto creció que con la culpa que lo acompañaba sentí que de alguna manera debia taparlo. Debia hacerme daño. Hacerme un daño tan grande que así podría olvidar. Así, años después use mi cuerpo de manera dolorosa, con cualquiera que pudiera herirme como yo herí a mi amor o peor. De manera tan baja debia caer porque lo merecía al herir su corazoncito…debia sufrir para saber lo que el había sentido por mi. Y me herí…con ello entendí lo que era sentir frió bombardeando mi pecho constantemente…quizás jamás debería haberlo hecho…pero no existía otra manera…todos podrán juzgar m comportamiento pero nadie podrá decir que no ame. Que no entregue mi corazón en carne viva…que no sentí que era el verdadero amor…y que no sufrí por ello. Ya nada será igual pero se debe aceptar. No se si me equivoque, porque no lo pude olvidar y aun hoy por extrañarlo no puedo más. Porque después de todo esta vida sin el no es nada. Porque cada vez lo quiero mas…porque después de tanto llorar sigo haciéndolo por el.
No se que haría si lo volviera a ver, tal vez repetir la historia por tonta…o no…, pero lo que no puedo negar es que si lo vuelvo a ver y estoy bien, lo voy a besar hasta que no sea ya mas dueña de mi cuerpo. Hasta que nuestras almas se vuelvan una sola y hasta que el puro amor que llevo dentro florezca y de frutos.
Desde ese momento dejare de llorar, de sufrir, de no amar…de jugar con los demás…Desde ese momento dejare de privarme de lo que me atormenta para hacerlo. Saldré, iré de viaje y si es posible, el mundo recorreré. Me divertiré y jamás sufriré otra vez…No me privare de sentimientos…
Pero por el momento, lo único que me queda es aferrarme a mis verdaderos amigos, y compañeros que me aceptan como soy.
Y aunque todo lo que vea, tenga, y toque me recuerde a el hoy en día, como la escuela donde estudiábamos, mis muñecos con los que jugábamos, la música que escuchábamos, la marca de mis cosas, con años deberé reponerme. Ni siquiera se si después de todo se acuerda de mi, si me querré o si me odia, si lo que hago, hice vale algo para el. Si mi vida vale algo para el. Si alguna vez podré vivir una historia real. Una historia de amor que no me de pena describirla. Una historia, donde haya lágrimas pero no de dolor, sino de pasión…
Una gran historia de amor donde ninguno de los dos huya….sino donde los dos seamos uno solo ante todo…



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario